10 de las Casas más Inusuales y Extrañas del Mundo

Planificar y diseñar su propia casa es un asunto emocionante y ser capaz ademas de decidir cómo serán tus habitaciones es lo mas satisfactorio del mundo

Sin embargo, hay muchas personas con ideas extravagantes de la creatividad y el diseño de la casa. Muchas casas alrededor del mundo tienen diseños extraños donde algunos pueden ser debido a las limitaciones del espacio pero otros fuera de los caprichos de un dueño o de un arquitecto.

Acá te mostramos una lista de las 10 casas más raras del mundo.

10 La Gran Casa estilo Concha en México

Esta increíble casa estilo acuático concha ha sido inspirado por Gaudí y Frank Lloyd Wright. Creado por una familia como su hogar, es hermoso pero extraño pues parece una concha marina gigante. El tema acuático se realza con el collage de la cáscara coloreada como los diseños en el exterior de la casa.

La casa ha sido diseñada por Arquitectura Organica y los interiores han sido bien diseñados con un sentido del minimalismo pero un ambiente acuático como si uno está viviendo en una cueva del mar. Su diseño solo lo califica para una de las casas más raras del mundo.

Siguiente Página 1/3

9 La Iglesia convertida en una casa moderna familiar

Los arquitectos de Zecc golpearon sobre la idea más única de convertir esta vieja iglesia en una casa moderna de la familia en Holanda. Las iglesias abandonadas en Utrecht Países Bajos se hicieron en casas con estilo como se puede ver desde el interior.

Hermosos y sofisticados interiores asi son los hermosos arcos y altas ventanas de cristal dan a la casa un efecto antiguo pero gótico combinado con el lujoso modernismo de una casa de lujo regular.