A punta de pistola hombre fue obligado a casarse después que este fue secuestrado

“¡Cállate, solo te estamos casando!” fue lo que la familia de la joven le decía al muchacho.

La víctima fue retirada por la fuerza de una fiesta y trasladada hasta su propia boda; El ingeniero Vinod Kumar, quien fue secuestrado de una celebración fue obligado a contraer matrimonio, a punta de pistola, con una mujer a la que jamás había visto.

Esto sucedió en la India donde se conocio que el problema empezo cuando asistió al casamiento de un amigo en el distrito de Nalanda, cercano a Patna, en el noreste del país. Fue entonces que los familiares de quien luego se convertiría en su esposa se acercaron a él, de manera amistosa, y cuando lograron que saliera a la calle, se lo llevaron a la fuerza.

“Me secuestraron, me trasladaron a una vivienda y me obligaron a ponerle bermellón en el pelo a una joven. Nunca la había visto antes y no sé quién es”, recordó.

Ante sus quejas y llantos, los familiares de la novia le exigieron que se calmara.

“¡Cállate, solo te estamos casando, no te estamos colgando! ¿Por qué lloras?”, le recriminaron, mientras le apuntaban con armas a la cabeza. Kumar no quería cooperar porque, según les explicó, no había recibido el consentimiento de sus padres.

Aquí te dejamos el video sobre esta Boda en la India donde totalmente inesperado el Novio fue secuestrado y obligado a punta de pistola a que se casara:

La investigación

Tras la denuncia presentada por el ingeniero, la Policía inició una pesquisa para determinar cómo se desarrollaron los hechos. “Le pedimos a un oficial que investigue y actúe contra los culpables”, declaró el superintendente de la Policía de Patna, Manu Maharaj.

Fuente: actualidad.rt.com