Ahora en México puedes comprar tus fundas para celular con “lágrimas de la Virgen María” y “oro” en polvo

“Estas son estrellas de verdad”, asegura la vendedora en un video que ha sido tendencia en las redes sociales, ya que ofrece fundas con materiales increíbles y hasta lagrimas de la Virgen Maria.

Las fundas se venden en la Plaza de la Tecnología de San Luis y mas que las fundas totalmente increíbles por sus materiales que presumen de auténticos, Lo que hizo que el video fuera tendencia es la vendedora y su habilidad para ofrecer estas increíbles fundas.

Además de las “lágrimas de la Virgen María”, los artículos contienen “oro en polvo” de 14 kilates, “estrellas bajadas del cielo” y “diamantes” incrustados.

De acuerdo con la vendedora, la funda es importada de Dubai, tiene un costo de $130 pesos y se está vendiendo muchísimo en la plaza.

Y es que como podrías resistirte a estas increíbles fundas con materiales totalmente exclusivos como oro, diamante y sobre todo las autenticas Lagrimas de la Virgen Maria.

La peculiar forma de esta vendedora para ofrecerte sus productos sin duda han hecho que mucha gente quiera viajar hasta la Plaza de la Tecnología de San Luis para ver con sus propios ojos estas increíbles fundas totalmente exclusivas.

Aquí te presentamos el video de la vendedora en la Plaza de la Tecnología de San Luis y su gran habilidad para la venta de fundas:

Fuente: mientrastantoenmexico.mx