Ahora pueden enviarte tu casa con Amazon pero con un costo de envió de $ 3,700

Amazon ahora puede enviarte tu nueva casa, aunque la entrega cuesta $ 3,700.

Si buscas un nuevo espacio para vivir, ahora puedes entrar a Amazon y comprar una casa completa, aunque sea muy pequeña, con solo unos pocos clics.

El pequeño hogar, llamado, ¿podría creer que Tiny Home? Cuesta $ 36,000, pero los miembros de Amazon Prime no deben esperar que se entregue en dos horas ni de forma gratuita. En cambio, tendrás que desembolsar otros $ 3,700 para el envío, con la entrega prometida dentro de tres semanas.

La Empresa MODS International.

Gracias a la empresa MODS International, con sede en Wisconsin, El Tiny Home está dirigido a personas que desean enfocarse en “vivir de forma más simple en un espacio más pequeño” y es el más pequeño de sus diseños. Puede ser útil si los compradores también son pequeños.

MODS construye su gama de casas utilizando nuevos contenedores de envío.

Aunque no es sorprendente que solo se necesite uno para Tiny Home. La construcción de 320 pies cuadrados viene completamente amueblada e incluye un dormitorio, ducha, inodoro, lavabo, cocina y sala de estar. En un extremo encontrará puertas de patio dobles, mientras que el diseño también incluye capacidad de plomería y conexiones eléctricas. También está completamente aislado y viene con calefacción y aire acondicionado.

La Tiny Home como hogar e Inversión.

Ahora, Tiny Home no es el hogar más bonito de la cuadra, pero cuenta con extraordinarios diseños y espaciosas habitaciones que apesar de ser una casa a base de contenedores poseen un ambiente acogedor y de un mobiliario a la moda.

La Tiny Home no siempre es un contenedor largo y simple también puedes pedir una casa de 2 pisos como esta a continuación:

Pero para este tipo de inversión sea rentable, podría ser esto una inversión para aquellas personas con un presupuesto limitado, o para alguien que quiera establecer un segundo espacio habitable dentro de su propiedad como en su patio, si es lo suficientemente grande.

No siempre ha sido agradable para las personas vivir en estas casas de estilo cajón de la Compania MODS

En 2016, por ejemplo, los residentes de la ciudad de Wisconsin, Milton rechazaron la idea de que una unidad de este tipo apareciera en su distrito, y expresó su preocupación de que una vivienda de menor valor que no encaje estéticamente en el vecindario disminuiría sus valores de propiedad, Según un informe de los medios locales.

MODS, por su parte, dice que existen muchas ventajas con un hogar más pequeño , que incluye “movilidad, huella de carbono reducida, deuda escasa o nula debido a los bajos costos y gastos de construcción, menores impuestos y menor mantenimiento”.

Si buscas más de una cabina que de una casa completamente hecha, Amazon también ofrece una serie de soluciones como este diseño de Allwood por $ 4,300 (envío gratuito), y este “kit de cobertizo de madera para granero” de los mejores graneros por $ 11,300 (envío por $ 4,49 bastante raro).

Con diseños campestres diseño de Allwood es una hermosa construcción a base de madera y como se ve en la imagen puedes acomodarla en un espacio que no utilices dentro de tu propiedad y ademas tiene envió gratuito.

Las pequeñas casas típicas de MODS International son de alrededor de 100-500 pies cuadrados.

Pueden venir en varias formas, tamaños y formas, pero el foco principal es vivir más simple en un espacio más pequeño. Hay muchos beneficios de la pequeña casa, que incluyen: movilidad, reducción de la huella de carbono, poca o ninguna deuda debido a los bajos costos y gastos de construcción, menores impuestos y menor mantenimiento.

También son respetuosos con el medio ambiente, utilizando contenedores de envío que de lo contrario podrían sentarse en un patio de almacenamiento de puertos marítimos, oxidándose lentamente y acá te dejamos el interior de una de las casas mas pequeñas de las Tiny House.

La Compania Mods Inspecciona las casas por si hay materiales peligrosos y aplican una nueva capa de pintura protectora. Luego ellos mismos equipan el interior y el exterior para la configuración deseada. Luego entregan la pequeña casa en cualquier lugar del planeta.

Lo sueñas, lo construimos: MODS INTERNATIONAL

Aunque muchas personas hacen de casas pequeñas su residencia principal, también puede construirlas como una oficina en casa, casa de huéspedes, cabaña o incluso una excelente casa de vacaciones! Si estás considerando o estás actualmente en el mercado para comprar una casa pequeña, puedes ponerte en comunicación con Mods International para exponer tus ideas y tus propios diseños para construirla según tus especificaciones exactas.

Danos tu opinión abajo en los comentarios y no olvides Compartir.

Fuente: MODS WebsiteAmazon TinyHome