Así fue el detallazo de ‘Teo’ Gutiérrez con su mujer: cena, globos y flores

¿La reconquista después de meses de escándalo o simplemente por aniversario?

El delantero del Junior de Barranquilla celebró de esta manera un aniversario más con su pareja, momento que fue registrado por él mismo en su cuenta de Instagram y dio mucho que hablar en las redes sociales por meses de escándalo por supuestos romances.

En el video publicado por Teófilo Gutiérrez se le puede ver entrando a un restaurante para encontrarse con su esposa, a quien el futbolista le obsequia un arreglo floral y le da un beso mientras ella se encuentra en una mesa especialmente decorada.

“Feliz aniversario amor” y “felices 17 años”, escribió Gutiérrez junto a la publicación a continuación te mostramos este mágico momento de Teo y su esposa:

Feliz aniversario amor 💕

A post shared by Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) on

La escena surge semanas después de que el periodista Hugo Illera denunciará en la página de Diario Deportes que el atacante le había escrito un mensaje a la esposa de su excompañero Roberto Ovelar y lo acusara de haber sido el culpable de la separación de James Sánchez, volante de Junior, con su pareja.

Sin embargo, el popular ‘Teo’ quiso demostrar que la relación con su esposa está en un óptimo momento, intentando hacerle el quite a las críticas vertidas sobre él.

felices #17 años ❤️

A post shared by Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) on

Fuente: pulzo.com