Así fue la polémica de Daniela Ospina por una Fotografía que encendió las Redes Sociales

Daniela Ospina publico una fotografía en Instagram que provocó comentarios muy duros hacia ell, y si no te parece muy polémico mira los comentarios y lo entenderás.

Los comentarios a favor y en contra comenzaron por una fotografía que compartió Daniela en su cuenta de Instagram y que muchos tomaron como ‘sexysta’ entre otras cosas. Se trata de una imagen que la empresaria publicó en las últimas horas, en la que se ve que está en una tina junto a la pequeña Salomé y las dos no tienen nada puesto.

“¿Qué tanto se puede amar? Con Salo descubrí que la respuesta es: infinito. Ella ha llenado mi vida de razones, de sonrisas, de recuerdos. Ella me hace recordar que acá en la tierra estamos rodeados de ángeles. Esta foto es la memoria de un día muy feliz a su lado, un favorito #TBT”, escribió Daniela.

Aunque varios vieron la imagen como tierna y muy bella otros aseguraron que “Por qué tiene que mostrar tanta intimidad Daniela” “La niña está muy chiquita para estas cosas” “Que pesar que expongan a una niña tan pequeña que ni se entera de una foto así. Sé que no se le ve nada, pero por supuesto la idea fue de su madre” “No puedo creer como Daniela siendo madre, publica una imagen desnuda de su hija” fueron las duras críticas de otros fanáticos.

Esta fue la Fotografia que ya Causa Polemica en las Redes Sociales

 

Algunas de las Reacciones:

corredorpaolita comento: “No es bueno exponer nuestros hijos a las miradas perversas de personas mal intensionadas, a pesar q para muchas personas les párese normal uno como madre no debe exponer nuestros hijos”

lindaj.melendez.7Hermosa foto!” Ni prestes atención a gente estúpida e ignorante”

Daniela aún no se pronuncia sobre el tema pero la polémica sobre si debería o no borrar la foto continúa

Danos tus opinion abajo en los Comentarios y no Olvides Compartir.

Fuente: Instagram