Listo el tráiler de ‘Dragon Ball Super: Broly’; por primera vez Vegeta saldrá como dios saiyajin

Para diciembre de este 2018 está planeado el estreno de una nueva película de Dragon Ball, la número 20 de este grandioso anime.

Por supuesto, tenían que hacerlo con algo espectacular, así que nos traerán a un saiyajin de raza pura, cuyo poder parece ser ilimitado: Broly, a quien, si eres fan, ya has visto en otras películas de la saga.

Desde su nacimiento, Broly mostró un poder inmenso, que ya superaba al de los saiyajines más viejos y con gran experiencia, pero esto también ha sido su desventaja, pues lo ha conducido a no poder controlarse, mostrando una furia descomunal y a desarrollar en él cierto sadismo, sobre todo al momento de enfrentar a sus rivales.

En su primera aparición en una película, lo mostraron más o menos consciente, hasta burlón con sus enemigos, pero para la segunda, luego de una intensa batalla con Gokú y de haber permanecido en coma un tiempo, ya es una especie de sicópata que no puede articular más palabras que “Kakarotto”.

Nació el mismo día que Son Gokú, y desde ese día, el llanto de Kakarotto le provocaba un rechazo que incrementaba su poder, por ello, el rey Vegeta, temiendo que un día su poder creciera tanto que se convirtiera en una amenaza para él, decidió mandarlo asesinar, junto con su padre Paragus.

Sin embargo, aunque así lo creyeron, ninguno de los dos murió…

Esta nueva película nos mostrará a Broly, pero además, nos da más elementos sobre la historia del poder saiyan, y de acuerdo a lo que se ve en el tráiler, es probable que se hayan realizado algunos experimentos con saiyajines siendo niños.

Veamos este tráiler: