Cae tragicamente alpinista llamado Rooftopper de un edificio de 62 pisos justo un día antes de proponerle matrimonio a su novia

El alpinista Rooftopper y estrella de las redes sociales Wu Yongning, quien recientemente se suicidó al escalar un rascacielos de 62 pisos, supuestamente planeaba proponerle matrimonio a su novia al día siguiente.

Citando al hermanastro de Wu, Feng Shengliang, The South China Morning Post informa que el joven de 26 años estuvo a punto de proponer matrimonio . “Planeaba proponerle matrimonio a su novia [el día después del desafío]”, dijo Feng. “Necesitaba el dinero para la boda y el tratamiento médico para su madre enferma”.

Wu, llamado Rooftopper, se había ganado un gran número de seguidores en las redes sociales escalando edificios altos sin equipo de seguridad y publicando selfies y videos que causaban vértigo en línea. Millones han visto su trágica caída desde un rascacielos en la ciudad china de Changsha.

Al parecer, el escalador había instalado un teléfono con cámara para grabar su truco condenado. El video gráfico apareció en línea supuestamente mostrando a los 26 años de edad bajando por el lado del Centro Huayuan Hua en Changsha.

En el horrible video, se puede ver a Wu colgando de la parte superior del edificio antes de tratar de alzarse y aparentemente luchar por hacerse un hueco. Trágicamente, él pronto pierde el control y cae fuera del tiro.

La cámara, que se entrenó en la parte superior del edificio, no registró el momento del impacto.

Wu cayó unos 45 pies en una terraza y posteriormente murió. Según los informes, el escalador tomó un ascensor de 40 pisos y subió otros 20 pisos para preparar el truco.

Según la policía, creen que Wu cayó unos 45 pies en una terraza más abajo y murió de heridas fatales durante o poco después del accidente. La novia del llamado en vida “Rooftopper“, llamada solo “Jinjin”, dijo que el Centro Internacional Huayuan solo está abierto al público hasta el piso 44, después de lo cual se requieren tarjetas para acceder al hotel Grand Hyatt.

A continuación te mostramos el trágico final del llamado Rooftopper. Recomendamos discreción:

Fuente: TheSun, Youtube