Celebraba su cumpleaños y gracias a sus amigos rociando espuma terminó envuelto en llamas

De una gran celebración a casi tragedia, mientras soplaba sus 21 velitas sus amigos le rociaron la espuma en aerosol que se utiliza regularmente para fiestas e hizo que el joven terminara envuelto en llamas.

Un joven que celebraba sus 21 años con sus amigos sufrio quemaduras gracias a los clasicos aerosoles de espuma que recomiendan para fiestas en los supermercados el joven tuvo suerte de no sufrir heridas severas pero las quemaduras lo harán pensar 2 veces en invitar a sus amigos. Esto sucedio en un restaurante de Syderabad, en Pakistán.

El joven identificado como Fayaz Ali Memon se disponía a soplarle a las velas de su pastel, cuando sus amigos lanzaron espuma en aerosol, lo que ocasionó que el pastel y el joven se incendiaran de inmediato.

pese a que el cuerpo del joven se incendió, no sufrió heridas graves, pero sí recibió tratamiento preventivo en una clínica cercana.

A continuación te mostramos el momento donde Fayaz Ali Memon es envuelto por las llamas de estos famosos aerosoles de espuma recordándonos no mezclar jamas con fuego:

Fuente: Youtube