Chico gasto 50 mil dolares para parecer un Alíen y el resultado es fuera de este Mundo

Obsesionado por parecer Alienigena se realizo 110 cirugías y no se detiene ahí ya que ahora planea que se le retiren sus genitales, pezones y ombligo.

Esta es la historia de Vinny Ohh un chico de 22 de profesión Maquillador y vive en Los Ángeles en California se sometido a más de 110 procedimientos para poder transformarse en ALIEN ya que el explica un “extraterrestre no tiene género al igual que sus preferencias sexuales. Y no se detiene ahí ya que tiene un plan aun mas ambicioso y es de gastar $ 160,000 dolares para remover sus genitales, pezones y ombligo.

Vinny desde pequeño, le costaba convivir con los demás niños, se la pasaba en su cuarto y eso de los amigos imaginarios le duró hasta la adolescencia, pues aseguraba que tenía conexión con seres del más allá, sus padres son personas muy ocupadas y con un buen estatus económico, así que simplemente le daban por su lado.

Cuando cumplió 17 años, pidió su primera cirugía, desde entonces no ha parado, él siempre se quejó de la forma de su rostro e insistía que no era un ser humano, lo llevaron con varios terapeutas y aunque dijeron que sólo se trataba de una etapa, la realidad fue otra.

Acá te dejamos el impresionante resultado:

Bastante impresionante ¿No lo crees?

A pesar de eso, en la escuela era sorprendentemente brillante, lo que sus compañeros resolvían en dos horas, él lo hacía en 15 minutos, así que sus padres terminaron aceptando que fuera ¨Raro¨, pensaban que al menos no era un delincuente.

Primero empezó con el bótox en los labios, fueron varias sesiones a las que se sometió, hasta conseguir una forma carnosa.

Desde entonces no ha salido del quirófano, le quitaron las cejas, ha modificado más de 4 veces su nariz, se puso relleno en los pómulos y en la frente para que su cabeza se vea más grande.

Vinny se convirtió en un experto del maquillaje, pues todos los días le tomaba más de dos horas adquirir su imagen.

Por lo que logró juntar el dinero suficiente para realizarse todas esas operaciones: medio millón de dólares hasta el momento.

Ahora es modelo y maquillista profesional, él no se considera hombre ni mujer, simplemente es un ser del espacio. Se ha posicionado como uno de los maquillistas más cotizados de Los Angeles y empieza a darse a conocer como modelo.

Muchas marcas están interesados en usar al “chico alíen” como representante de sus marcas.

El joven Vinny tiene pensado retirarse el ombligo y el pecho, ya que argumenta que es la única forma de considerarse un alien de verdad.

Los médicos aseguran que si el joven se sigue sometiendo a estos cambios, las consecuencias podrían ser fatales, sin embargo, no va descansar hasta ser el único ser diferente sobre la Tierra.

Así se veía antes de empezar su camino como alien ¿Qué tal?

Vinny concluye: ‘Con los años, me he dado cuenta de que no soy gay, bi, trans o cualquiera de estas cosas, solo quiero ser yo y lo hago para inspirar al mundo de una cierta manera, quiero que la gente deje de etiquetar a otros o ponerlos en cajas”.

Fuente: Instagramdailymail