Circulan en Internet supuestas imágenes en video del funeral de “El Pirata de Culiacán”

A días del terrible asesinato de Juan Luis Laguna Rosales, conocido como “El Pirata de Culiacán”, comenzaron a circular supuestas primeras imágenes en video de cómo fue el funeral.

A través de un video que circula en YouTube, se observa un funeral que supuestamente es del joven de 17 años asesinado el pasado martes en un bar de una comunidad en Jalisco, donde asistieron muchas personas, además de seguidores quienes le quería y una banda para tocar, pues era fan de los corridos y la música grupera.

El polémico video del supuesto funeral de “El Pirata de Culiacán” ya cuenta con más de medio millón de reproducciones y es tendencia en redes sociales, pues tiene un sinfín de comentarios despidiendo al personaje que fue odiado y amado por muchos.

Cabe recordar que se especula que la muerte de “El Pirata de Culiacán” tiene relación con uno de los últimos vídeos que compartió en sus redes sociales en donde ofende y habla mal de uno de los líderes del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera ‘El Mencho’.

Aquí te dejamos con el video que ha circulado en Youtube sobre el supuesto funeral del Pirata de Culiacán:

Fuente: mundotkm.com