Con Candente imagen Maluma deseo feliz navidad a sus fans en traje de Santa dejando boquiabierta a mas de una

“Hoy Llego Santa” fue lo que Maluma publico y dejo sin habla a muchas de sus fans por tremenda foto deseando Feliz Navidad y seguro que no desearan otro regalo que un poco de ese Sexy santa

Sin duda cada día Maluma se esfuerza en ser de los cantantes que tiene grandes detalles con sus miles de seguidores en redes sociales a través de fotografías y videos increíbles y esta vez no fue la excepción, pues el colombiano compartió una candente imagen donde se transforma en el Santa Claus más sexy del momento.

A través de Instagram, Maluma publicó una imagen vestido con una bata de descanso alusiva a Santa Claus y unas sandalias; acompañado de su perro, y con el mensaje “Hoy llega Santa”.

La imagen que mostró a sus seguidoras en Instagram no sólo refleja que tiene un gran espíritu navideño, sino que es el Santa Claus más sexy de esta Navidad, pues no dudaron en comentar la fotografía, y de inmediato agradecieron el gesto del interprete de éxitos como “Felices los cuatro” y “Borro Cassette”.

A continuacion te mostramos la foto en el cual el cantante deseo feliz navidad a sus fans ¿Que te parece Maluma de Santa?

Así como también dejo un bello mensaje en video y aquí te lo mostramos:

Fuente: mundotkm.com