Conoce a Dulce Vasquez La Guapa Viuda del famoso Pirata de Culiacán

Juan Luis Laguna “El Pirata de Culiacán” dejó este mundo y con ello muchas personas queridas que se dejaron notar por su belleza.

Muchas personas se burlaban del famoso Pirata de Culiacán ya que siempre estaba rodeado de guapas mujeres y se hablaba siempre de que solo era por fama, pero hubo una de ellas que realmente pego en el corazón de Juan Luis y ella fue Dulce Vasquez.

Entre familiares ( de los que sólo se conoce a su tía y abuela) y amigos, todos se han expresado en redes sociales con mensajes de luto para el jóven sinaloense sin conocerse nada personas. El joven fallecido y en su funeral en el que estuvo prácticamente sólo por temor a represalias se cree que también ya ha sido enterrado en su natal Culiacán, Sinaloa.

Entre sus amigos, destaca su novia, quién ha llamado la atención por su gran belleza, digna de mujer sinaloense. Dulce Melissa Vasquez, quien fuera la última pareja del Pirata de Culiacán cuenta con más de 60 mil seguidores en su cuenta personal de facebook y más de 21 mil seguidores en su instagram oficial.

Aquí les dejamos las fotos de la guapa joven de Culiacán Sinaloa:

La joven es originaria de Sinaloa, pero vivía en los Estados Unidos, sostenía un romance con el polémico influencer.

“No lo puedo creer si no tiene ni 10 horas que estábamos hablando, riendo y planeando” fue lo que Dulce escribió sobre la muerte del Pirata.

“Recuerdos se apoderan de mi mente, un vaso con un tequila caliente, el dolor haciéndonos compañía y yo que pensaba que no dolía. ¿En dónde está tu amor? ¿A dónde se marchó? ¿A dónde se esfumó aquella esperanza de que vuelvas?”, escribió Dulce

Nadie sabe que hubiera pasado si el Famoso Pirata hubiera seguido viviendo talvez ellos dos pudieron casarse.

Se dedujo que ella era mas que un amigo para el Famoso Pirata por las publicaciones de dolor anteriormente mostradas, si no que por otras publicaciones donde demuestran que entra ambos sentían cariño

La joven novia de ‘El Pirata de Culiacán’ acostumbraba a colgar fotografías en Facebook en las que hacía gala de su atractivo físico, además de lucir lujosas prendas y asistir a diferentes eventos sociales.

Debido a las publicaciones y que se conoce actualmente como la Viuda de Juan Luis Laguna “El Pirata de Culiacán”; su notoriedad ha hecho que su cuenta de facebook o instagram tenga una gran cantidad de seguidores que gracias a su atractivo han dado la “Fama” que anhelaba Dulce.

“Realmente fuiste una gran persona Bb disfrutaste la vida como quisiste y te valió v… lo q decían de ti, te me fuiste pero siempre estarás en mi corazón tkm @elpiratadeculiacan”, agrega Dulce en sus publicaciones.

Se espera que Dulce rinda declaraciones a los medios acerca del Romance que muchos medios han declarado.

La joven ha llamado la atención desde que publico en Facebook la conversación que sería la última que tuvo ‘El Pirata de Culiacán’, horas antes de ser asesinado.

Sin dudarlo muchos esperamos una entrevista que confirme el romance.

En el móvil de Dulce, aparecieron dos llamadas perdidas de “El Pirata de Culiacán”, quien justificó estar dormida, la razón por la cual no le contestó al controversial joven. El último mensaje fue “Heyyyyyy di me q no es verdad… Pirataaaaa”, a las 4:00 horas, el youtuber ya estaba muerto.

Fuente: DulceVasquezalguienteniaquedecirlo.mx