“Dame la tablet porque te mato” Una madre golpea salvajemente a su hija por perder su tablet

Las imágenes de una madre maltratando y golpeando a su hija, quien no le quería dar la tablet, se viralizaron por las redes sociales en las últimas horas.

Una mujer golpeó, maltrató e insultó a su hija al hacerla enojar porque la menor se negaba a entregarle un dispositivo electrónico.

“Dame la tablet porque te mato”, se puede escuchar en las imágenes que rápidamente se viralizaron por las redes sociales y causaron indignación entre los usuarios. “Movete porque te pateo la c…”, agregó la mujer, mientras le tiraba de los pelos y la pateaba.

El indignante caso difundido por el diario Crónica ocurrió en Barrio Noroeste de la localidad de Bahía Blanca los últimos días de 2017 y todo fue grabado por un familiar con la cámara de su celular. La filmación fue entregada a Minoridad de la Municipalidad.

La asistencia social actuó rapidamente y con una medida de abrigo que dictó la Justicia se decidió alejar a la menor de la madre.

Actualmente, una abuela de la niña se hizo cargo, mientras se espera una resolución judicial contra la madre por la violencia ejercida y que muestra el video. A raíz de las imágenes, los vecinos de la ciudad bahiense convocaron una marcha a través de las redes sociales para repudiar el ataque a la menor.

A continuación te mostramos las dramáticas imágenes en video sobre esta mujer que casi mata a su pequeña por una travesura:

Fuente: lacapitalmdp.com