De 15 balazos asesinaron al famoso tuitero “El Pirata de Culiacán”; aparentemente todo por un video

Conocido por su carácter excéntrico y alardear de un estilo de vida similar al de los narcos, Juan Luis Lagunas Rosales fue abatido en un bar del estado de Jalisco.

La noche de este lunes fue asesinado a balazos Juan Luis Lagunas Rosales, más conocido como ‘el Pirata de Culiacán’. Popular en México por sus excéntricas apariciones en las redes sociales, en las que solía aparecer borracho, exhibiendo armas o aparentando una vida de lujos similar a la de los narcos, este joven fue ejecutado en el interior de un bar de la localidad de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco, según publicó el portal de noticias Guardia Nocturna en su página de Facebook.

Según fuentes policiales citadas por El Diario de México, cuatro sujetos entraron en el establecimiento portando armas largas y se dirigieron hasta la mesa en la que se encontraba Lagunas Rosales, al que dispararon 15 veces.

Un video el verdugo del Pirata

En un video subido a la Red hace unas semanas puede verse al ‘Pirata de Culiacán’ refiriéndose en tono despectivo a ‘El Mencho’, el supuesto líder de una organización criminal conocida como Cártel de Jalisco Nueva Generación. Aunque se desconoce si el asesinato tiene relación con la publicación de este video, en las redes sociales se especula al respecto.

Pese a que en un primer momento se dudó en las redes de la veracidad de la noticia, los medios de comunicación han ido confirmando la información, incluidas imágenes obtenidas tras el tiroteo y ampliamente difundidas.

“El Pirata de Culiacán” se volvió famoso en redes sociales tras aparecer en varios videos bebiendo y recientemente circuló un clip donde se le ve lanzando consignas contra el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, alías “El Mencho”.

También fue difundida la imágen de un mensaje que llego horas antes de su asesinato donde una mujer llamada Adela Olivas le manifiesta que en 5 horas el iba a morir :

Fuente: diario.mx, actualidadrt.com