De esta manera fue como un Niño llego a su pequeña escuela; Congelado hasta el cabello

Una imagen sorprendió a todos en las redes sociales al ver a un pequeño niño que llego a su escuelita totalmente congelado

Un niño en China llamado Wang Fuman se ha viralizado en las redes sociales por llegar a su escuela con el cabello y cejas congelados. El pequeño debe caminar unos cuatro kilómetros de su casa a la escuela diariamente, a pesar de las gélidas temperaturas registradas en los últimos días.

El hecho ocurrió en una escuela primaria en la ciudad de Zhaotong, provincia de Yunnan, donde la temperatura de los últimos días ha descendido hasta los -9 grados.

¿Hace tanto Frio en China? Pues mira la imagen a continuacion:

A pesar del gélido clima y de los más de cuatro kilómetros que el pequeño Wang debe caminar hasta el centro educativo, solo lo hace con una delgada chumpa y sin protección en las vías aéreas o la cabeza.

Fue uno de los maestros de la escuela quien documentó los efectos del frío en el menor, quien fue recibido entre risas por sus compañeros, al verlo con la cabeza blanca por el hielo.

La imagen de Wang no solo se ha vuelto viral, sino que ha dirigido las miradas hacia la población pobre del país, cuyos padres de familia, en muchos casos, trabajan en otras ciudades y deben dejar a los niños con otros familiares.

Ahora el pequeño Fuman gracias a la imagen de Twitter ha recibido ofrecimientos de ayuda por parte de internautas, quienes le enviarán ropa de invierno; mientras, autoridades lanzan un plan para proteger a otros niños como Wang.

Fuente: prensalibre.com