De esta Manera se Celebro el Año Nuevo en el Mundo

Así festejaron el Año Nuevo miles de personas en países como México, Australia, Taiwán, Corea del Sur, Japón, entre otros.

Oceanía fue el primer continente en recibir al 2018 con bombo y platillo, en Sidney los fuego artificiales iluminaron la bahía y el famoso edificio de la Ópera. Le siguieron las principales ciudades de Asia como Tokio, Beijing, Bangkok, Nueva Delhi, Dubai, Beirut, Karachi y Seúl.

En Europa la celebración se hizo con gran miedo de un ataque ante el clima de inseguridad que se vivió en 2017 por los atentados perpetrados por extremistas islámicos.

Después le tocó a América recibir al año nuevo, primero fue la costa este de Estados Unidos y Brasil, el primero con un alto operativo de seguridad pues más de un millón de personas se congregaron en las principales ciudades del vecino del norte, entre ellas, Nueva York.

En esta última ciudad el frío llegó a niveles no esperados pues se registraron -17 grados centígrados en la Gran Manzana.

En México, la capital y otras urbe también tuvieron celebraciones en sus plazas principales los cuales tuvieron gran afluencia de personas.

Aquí una vuelta al mundo para ver como se recibió al Año Nuevo:

México

FotoBajo las alas del Ángel de la Independencia, la Ciudad de México recibió al nuevo año 2018 con la música de los Ángeles Azules. Con más de 10 minutos de pirotecnia, la capital del país se iluminó como las grandes urbes del mundo para decirle adiós al Año Viejo y recibir al 2018.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegó un operativo con 20 mil 614 policías en todo el perímetro del Ángel repartidos en más de 2 mil vehículos.

Londres

El Big Ben en plena obra se llenó de luces para iluminar el año nuevo en Londres, Reino Unido

Sidney

Los fuegos artificiales iluminaron el cielo de la bahía de Sidney durante las celebraciones del Año Nuevo en los primeros minutos del lunes 1 de enero de 2018.

Taiwán

Fuegos artificiales estallaron desde el edificio Taipei 101 durante las celebraciones de Año Nuevo en Taipei, Taiwán.

Corea del Sur

Los fuegos artificiales iluminan el quinto edificio más alto del mundo, la Lotte World Tower para celebrar el Año Nuevo 2018, en Seúl, Corea del Sur.

Singapur

Los fuegos artificiales explotan en Esplanade Theatres al filo de la medianoche para celebrar el Año Nuevo el lunes 1 de enero de 2018 en Singapur.

Indonesia

Un novio besa a su novia durante una boda masiva celebrada para celebrar el Año Nuevo en Yakarta, Indonesia, el domingo 31 de diciembre de 2017. Cientos de parejas tomaron parte en el matrimonio masivo celebrado por el gobierno de la ciudad.

Japón

Los visitantes miran la exhibición de fuegos artificiales durante un evento de celebración de Año Nuevo en el complejo de acuario-parque de atracciones Hakkeijima Sea Paradise en Yokohama, al suroeste de Tokio.

Pakistán

Varios niños juegan cuando se pone el sol por última vez en 2017, en las afueras de Islamabad, Pakistán.

Edimburgo

La procesión de antorchas marca la apertura de las celebraciones de Año Nuevo de la ciudad se abrió paso en Edimburgo el sábado 30 de diciembre de 2017. La personas atravesaron la ciudad acompañados por gaiteros y tambores, desde la catedral de St Giles hasta el Palacio de Holyrood House.

Nueva York

Centenares de miles de personas celebraron hoy la llegada de 2018 en la emblemática plaza de Times Square y presenciaron el descenso de la famosa bola de cristal en los segundos previos al término del año. La bola, de más de 5 toneladas compuesta de 2.688 triángulos de cristal, bajó iluminada con sus luces ecológicas de color rojo, azul, verde y blanco, creando así un impresionante caleidoscopio.

El público congregado en la plaza, ataviado con coloridas bufandas rojas, gorros y globos con cintas doradas, cantó y aplaudió la llegada del nuevo año en la Gran Manzana entre una lluvia de más de mil 300 kilos de confeti y fuegos artificiales.

Se trató de la celebración más fría que vive Times Square desde 1907, cuando el termómetro estuvo a la misma hora a -17 grados Celsius.

Fuente: publimetro.com.mx