El llanto de un hombre al ver que su perro murió luego de espantarse con los fuegos artificiales

En un video se aprecia al dueño llorando mientras abraza al cuerpo del animal en medio de las festividades de la época

La grabación ha causado opiniones divididas entre los usuarios ya que se difundió un video en el cual se aprecia a un perro que supuestamente murió debido a un infarto provocado por el miedo al ruido de la pirotecnia.

En la grabación se puede ver al dueño de la mascota quien llora desesperadamente mientras sostiene el cuerpo del animal. La imágenes fueron acompañadas con el hashtag #NoALaPirotecnia con el cual miles de usuarios de Twitter convocan a no usar juegos artificiales para celebrar las fiestas navideñas y de fin de año; pues argumentan que los sonidos causan daños severos a las mascotas.

La usuaria @LariRuiz escribió: “Murió de un infarto por la pirotecnia, y ahora decime después de ver como sufre esta familia no te quedo claro que lo único que hace es hacer mal? sufren tanto los animales como las personas con autismo y la gente mayor #NoALaPirotecnia”.

Hasta el momento el video ha sido retuiteado más de 50 mil veces hasta la tarde de este domingo y ha provocado opiniones divididas entre algunos usuarios, por un lado están quienes consideran que la pirotecnia debería de ser suprimida de los festejos y otros creen que el video no debió ser difundido e, incluso, que se trata de una exageración.

Fuente: mientrastantoenmexico.mx