El Muñeco Ken humano presento su nuevo look y dejo a las personas en Shock

Es un fenómeno! Fue uno de los muchos mensajes que inundaron las redes sociales acerca de Rodrigo Alves llamado el Muñeco Ken humano al cambio de look que presento el Lunes.

Se tiñó el pelo en honor al movimiento Time’s Up de Hollywood, después de perderse el memo negro en los Golden Globes el domingo por la noche, pero lo que no esperaba fue la reacción de la gente al verlo y las redes sociales lo inundaron de mensajes negativos.

El Ken humano Rodrigo Alves, mostro su nuevo look mientras se dirigia a cenar en Los Ángeles, sin duda llamó la atención con una chaqueta de traje azul pastel y pantalones de color rosa brillante, que alegraron su nuevo peinado al llegar al lugar de moda de celebridades Catch con amigos. Pero como era de esperarse las redes sociales lo llamaron el Wason y algunos otros tipos de comentarios negativos.

¿Te parece Rodrigo Alves el increíble muñeco que hace babear a la preciosa Barbie?

Los comentarios en facebook y otras redes sociales tienen otro punto de vista

Es un fenómeno fue uno de los comentarios mas comunes acerca de Rodrigo Alves pero el no le interesa mucho. Ya que es el mismo brasileño que coordina su aspecto y aquí lo vemos con una camisa con volantes de tono pastel a juego y un cinturón de oro grueso, con hebilla de diamanté.

Él ató su mirada junto con mocasines florales audaces, en un toque de color añadido para alegrar su estilo de cabello más oscuro.

Pero cambio su Look por un buen Proposito:

Él dijo: ‘En los Globos de Oro, realmente volví la cabeza, me mezclé con Justin Timberlake y Zach Efron, quienes me felicitaron por mi aspecto y mi atuendo.

“Sin embargo, el 90% de los invitados vestían de negro”. Realmente no tuve la oportunidad de leer los memorandos y mis agentes nunca me dijeron que tenía que vestir de negro “.

Rodrigo continuó diciendo que estaba mortificado por escuchar las cadenas de televisión ridiculizando su elección de atuendo, e incluso su cabello, ya que se destacó tanto en la alfombra.

Continuó: “Me sentí muy avergonzado y molesto, no tenía la intención de no apoyar o faltarle el respeto a la causa contra el acoso sexual”.

Rodrigo saltó a la fama en los últimos años después de gastar £ 480,000 en más de cincuenta procedimientos cosméticos, ganándose el sobrenombre de “The Human Ken Doll”.

En su última búsqueda para lograr el cuerpo perfecto, la estrella planeaba quitarle seis costillas para su 60º procedimiento cosmético.

Sin embargo, se sintió frustrado cuando los cirujanos se negaron a realizar el procedimiento completo por temor a que pudiera comprometer sus pulmones.

La estrella con base en Londres se ha decidido a eliminar cuatro costillas flotantes en un procedimiento de £ 28,000 para una figura más ‘elegante y clásica’.

Al parecer nos tiene una sorpresa:

Le dijo a MailOnline del procedimiento, que será filmado para su nuevo reality show Rodrigo’s World: ‘Mi vida cambiará para siempre a partir de enero de 2018 y para el verano de 2018 pareceré una modelo de fitness’.

Para ver mas sobre Rodrigo Alves aquí te dejamos su Instagram