El tiro por la culata: 2 jóvenes intentaron cometer un robo y terminaron ellos siendo asaltados

Vivimos una situación tan peligrosa que hasta los ladrones terminan asaltados

Los ladrones fueron despojados de sus pertenencias, incluida la motocicleta en la que viajaban, el verdadero karma instantáneo vivieron estos ladrones y fueron captados en video, pero resulta tan increíble que muchos piensan se trató de un acto planeado.

En el video se muestra el momento en el que una pareja de jóvenes es asaltada por unos delincuentes a bordo de una motocicleta.  Dichos hechos ocurrieron en la localidad ecuatoriana de Tangaiche, el pasado 13 de enero.

En la grabación se puede ver cuando dos jóvenes que se encontraban platicando a bordo de su camioneta fueron sorprendidos por los asaltantes.

Sin embargo, segundos después, los supuestos asaltantes fueron quienes se llevaron la mayor sorpresa, ya que al ser inexpertos los jóvenes de la camioneta aprovecharon para quitarles todas sus pertenencias, incluyendo la motocicleta.

El video se hizo viral en redes, pero algunos internautas cuestionan la veracidad de los hechos, ya que creen que todo se trató de un acto planeado. Aquí te dejamos el video para que saques tus propias conclusiones:

Fuente: Youtube