Entro a una “Casa de Espantos” en una feria de Chiapas, México y lo hieren con una motosierra real

Un Joven entro a una casa de espantos queriendo vivir una experiencia de espanto y termino pasando el susto de su vida donde fue lastimado con una motosierra real, cuando el payaso asesino interpreto demasiado real su papel.

Una persona que interpretaba al famoso payaso asesino de la película IT lastimó en el rostro a un visitante de la casa del Terror, se desconoce hasta el momento si la empresa pagará los daños de curación y cirugías al pobre joven lesionado. Esto sucedió en las instalaciones de la Feria Chiapas, que se realiza en Tuxtla Gutiérrez, un joven de 17 años fue herido con una motosierra mientras se encontraba en una de las atracciones.

De acuerdo con una publicación de La Prensa, la noche del domingo el joven ingresó a la “Casa de los espantos”, un espectáculo en donde se encontraba un imitador del “Payaso asesino”, quien usaba una motosierra real y al acercarse al joven lo hirió en el pómulo derecho.

De inmediato, socorristas que se encontraban en las instalaciones del parque acudieron a prestarle atención al joven y lo trasladaron de urgencia a un hospital.

El imitador del payaso, quien responde al nombre de Iván Azael “N”, fue aprehendido por elementos de la Policía Estatal. Esta información salio a la luz gracias a la cuenta de facebook Punto Chiapas donde nos muestra a continuación como esta “Casa de Espantos” fue clausurada por el uso de herramientas reales:

PC CLAUSURA "LA CASA DE LOS ESPANTOS" EN LA FERIA CHIAPAS.El Sistema Municipal de Protección Civil procede a la…

Posted by Punto Chiapas on Monday, December 4, 2017

La Fiscalía de Chiapas informó en un comunicado que ya se abrió una carpeta de investigación por este hecho y “en las próximas horas se resolverá su situación jurídica conforme a derecho”.

En tanto, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez procedió a clausurar la atracción de la “Casa de los Espantos”, luego de 18 horas del incidente. Además dio a conocer que personal de Protección Civil Municipal procedió a clausurar el establecimiento por “no reunir con los requisitos mínimos de seguridad para la población asistente”.

Se colocaron sellos de clausura en las entradas y taquilla de lugar, además de asegurar una espada de la marca Surtek, que presuntamente corresponde a la motosierra con la que fue herido el joven.

Fuente: facebook, laprensa.mx