Esposa peleo contra doctores y se negó a desconectar a su esposo y a los 3 meses ocurrió un Milagro

Los médicos habían desahuciado a su marido manifestando que el iba a morir y no tenia sentido tener a su esposo conectado al respirador artificial, pero ella tomo una decisión que cambiaría su vida.

Esta es la historia de Matt Davis, de 22 años, y su esposa, Danielle, La joven pareja solo se conocía desde hacía ocho semanas cuando se casaron. Se amaban mutuamente por encima de todo y no podían esperar para comenzar a planear su futuro juntos. Desafortunadamente, el destino tenía otras ideas.

Solo siete meses después de casarse, Matt cayó en coma. Todo cambió en un único y caluroso día de verano, cuando Matt ya no podía respirar por sí mismo. Los médicos querían apagar el respirador, pero Danielle tomo una desicion que cambiaría todo a los meses que siguieron.

Matt Davis, y su esposa, Danielle.

Fue un terrible accidente de motocicleta que metió a Matt en el hospital.

Los doctores descubrieron que el joven de 22 años se había roto varios huesos, se lesionó órganos internos y tenía una lesión cerebral traumática. En el hospital, le dijeron a Danielle las palabras que nadie debería escuchar:

“Es probable que su esposo no se despierte”

Después de muchas discusiones y pruebas, los médicos le aconsejaron a Daniel Matt que suspenda el tratamiento para mantener la vida. Estaban convencidos de que no había nada más que hacer.

Foto de Matt después del accidente.

Pero Danielle se negó a perder la esperanza ya que es muy fuerte y el amor por su esposo la hizo tomar la decicion que conduciría al milagro.

“Ni siquiera tuvimos la oportunidad de comenzar nuestra vida juntos, y no quería rendirme”, dijo Danielle. El padre de Matt murió hace 2 años y su madre estaba demasiado enferma para cuidar a su hijo.

Danielle decidió llevar a Matt a su casa y cuidarlo las 24 horas del día. Ella renunció a todo, solo para cuidar a su esposo.

Matt conectado al respirador artificial

La negativa de no quitar el respirador artificial aun si eso significaba la quiebra financiera de Danielle hizo que ocurriera algo impensable

El verdadero amor, la fe y la esperanza eventualmente sería recompensada, porque después de 3 meses en coma, sucedió lo imposible: ¡Matt abrió los ojos!

Danielle se dio cuenta de que estaba tratando de decir algo, pero no pudo pronunciar las palabras. Ella siguió preguntándole y de repente escuchó a su marido estallar: “¡Lo estoy intentando!” Danielle no podía creerlo: “¡Fue lo más hermoso que he escuchado!”

Matt consciente después del terrible accidente.

Pero el viaje de regreso a una vida normal no fue nada fácil.

Matt luchó todos los días para mejorar, paso a paso. Tuvo que volver a aprender todo desde el principio, incluso hablar, ponerse de pie y caminar.

Pero nada de eso tenia importancia ya que al fin Matt estaba de vuelta y su esposa se sentía afortunada de que su esposo sobreviviera a tan terrible accidente.

Matt en su casa junto a su esposa Danielle.

Todavía Matt tiene problemas para recordar cosas antes del accidente.

Como su relación con Danielle, su boda, todo había desaparecido en su mente pero a Danielle no le importa ya que todos los dias le recuerda cuanto lo ama.

Pero Matt está 100 por ciento seguro: “¡Me alegro de haberme casado con Danielle!”. Sin su amor incondicional, él no estaría vivo hoy.

Matt en halloween junto a su esposa Danielle

Hoy, Matt se siente mejor y puede vivir una vida normal. Él puede caminar, hablar y andar en bicicleta, incluso hace yoga. ¡Fantástico!

La lucha de Daniel por la vida de su esposo llevó a un milagro. Aunque los doctores habían perdido las esperanzas, Matt estaba luchando su propia batalla para salir del coma.

¡Su historia muestra que el amor verdadero puede lograr cualquier cosa!

Matt junto a su esposa Danielle

Danielle nunca dejó de luchar por su marido y demostró lo que es el verdadero amor, y en parte porque Matt hizo todo lo posible para sanar y recuperar su vida cuando las probabilidades estaban en su contra.

Fuente: newsner.com