Esta es la nueva modalidad de asalto en Mexico; Usan a los niños para guardar las armas

Una mujer fue sorprendida cuando robaba junto a su pareja y tuvo que ser sometida para quitarle el arma el cual lo guardaba dentro de la ropa del niño

Una pareja de presuntos asaltantes fueron detenidos por elementos de la Policía Federal y usaron a sus propios niños para evitar que fueran revisados, ya que escondían un arma de fuego en la ropa de los niños. Lo lamentable es que se conocen mas casos así donde utilizan a los pequeños guardando en su ropa el arma cargada.

El video fue grabado el pasado 30 de diciembre, en la carretera México-Puebla, a la altura del kilómetro 003+200, cerca de la plaza comercial El Cortijo. En ese tramo, los policías identificaron un automóvil con características similares a las reportadas en asaltos a usuarios del transporte público y distribuidores de abarrotes.

Al detenerse, los elementos de la Policía Federal vieron que en el auto, además de una mujer y un hombre, también viajaban un niño y una niña, presuntamente hijos de la pareja. Después los agentes le pidieron a los adultos que descendieran para una revisión.

No les importa para nada la seguridad de los niños

En ese momento la mujer cargó a la niña y se negó a ser revisada, por lo que comenzó a gritar. Sin embargo, una agente logró orillarla al auto y la obligó a soltar a la menor.

Ante la negativa, la mujer policía sometió a la sospechosa y la tiró al piso, sujetándole los brazos. En ese momento la agente le levantó un poco la blusa y descubrió que traía una pistola escondida en la cadera, por lo que pidió ayuda a sus compañeros para retirársela.

Debido a esto, la pareja fue puesta a disposición del Ministerio Público, mientras que los niños fueron llevados ante las autoridades competentes en atención a menores.

Aquí te mostramos la triste realidad que sucede en nuestros países latinoamericanos donde ahora utilizan a los niños para robar usándolos aveces hasta como cebos para lograr su objetivo:

Fuente: afondoedomex.mx