Esta es la Sorpresa que le tiene El Bayern Múnich a James Rodríguez en su Regreso

Ha sido una gran Semana para el Colombiano después de la Clasificadora al Mundial y como recompensa a su esfuerzo el Bayern Múnich le tiene preparado una sorpresa.

James Rodríguez, quien anotó el gol del empate en el duelo de la selección Colombia ante Perú, logrando así el resultado que aseguró el cupo del cuadro tricolor al mundial de Rusia 2018, recibió en Alemania un lujoso regalo.

Audi, marca automotriz patrocinadora de Bayern Múnich, le ha entregado al club bávaro los vehículos que cada uno de sus jugadores utilizará durante la temporada 2017-2018. De hecho una buena parte del la plantilla del Bayern Múnich visitó la ciudad de Ingolstadt, sede de la fábrica de Audi, para recibir su nuevo automóvil.

De acuerdo con la reconocida marca, la mayoría de los futbolistas eligieron como su vehículo el modelo RS 6 Avant, aunque la prensa alemana asegura que James Rodríguez prefirió un modelo RS 7 Sportback 4.0.

Según la el sitio web oficial de Audi, el nuevo automóvil de James Rodríguez es un potente vehículo que logra una velocidad máxima de 250 km/h y que pude acelerar de 0 a 100 kilómetros en 3,7 segundos.

Audi ha especificado que su modelo RS 7 Sportback 4.0., vehículo que ahora posee James Rodríguez, tiene un precio de 152.530 euros (cerca de 530 millones de pesos).

Danos tu opinión y no olvides Compartir.

Fuente: lafm.com.co