Esta fue la emotiva reacción de un niño al volver a escuchar a su madre después de muerta

Su padre le obsequió un muñeco de peluche con el mensaje grabado de su madre ya fallecida y al escuchar su voz la reacción del niño fue desgarrador

En las redes sociales se ha hecho viral un video muy emotivo que vivió un niño al escuchar la voz de su madre fallecida. El niño quería escuchar al menos una vez más la voz de su madre y su padre lo hizo posible con ayuda de un peluche que reproduce los mensajes y el no se lo esperaba.

En la grabación se puede ver cuando el niño sostiene en sus manos el peluche y tras oprimirlo escucha: “Los amo mucho y siempre los amaré”, “Dame un abrazo… te amo” y “Te adoro hasta la luna y de regreso”.

El padre del menor le hizo este valioso obsequio de Navidad y el niño no pudo contener las lágrimas tras escuchar el emotivo mensaje de su madre.

Aquí te dejamos este hermoso video en el momento que el niño no tenia idea de lo que su padre había planeado; vaya si fue una tremenda sorpresa para el chico:

Volver a escuchar tu voz

Pensó que era el peor regalo que pudo haber recibido, pero se dio cuenta de que es el objeto más preciado que tiene ahora 💔Credit: ViralHog

Posted by RecreoViral on Thursday, January 4, 2018

Fuente: sdpnoticias.com