Esta fue la reacción que tuvo la Rusa al ver a James con la nueva camiseta de la Selección Colombia

Helga Lovetaky, modelo rusa que relacionan con James Rodríguez, le dejó un mensaje al colombiano en Instagram.

James Rodríguez se sumó a la euforia de la llegada de la nueva indumentaria de la selección Colombia, con una publicación en su perfil oficial en Instagram. En su post, el colombiano compartió una fotografía en la que luce la nueva camiseta del cuadro tricolor.

Junto a la publicación el colombiano escribió el siguiente mensaje: “¡Lleva nuestros colores bien cerca al corazón! 🇨🇴 Esta es la nueva camiseta de la Selección Colombia con la que iremos a Rusia 2018″

La fotografía que James Rodríguez compartió en su Instagram rápidamente generó reacciones en la red social, en menos de un día la publicación ha superado los 900 mil ‘Me gusta’, además de sumar más de 6 mil comentarios, que en su mayoría son mensajes de apoyo hacia el colombiano en su camino al mundial de Rusia 2018.

 

Sin embargo, hubo un detalle que captó la atención de los seguidores de James Rodríguez, pues la modelo rusa Helga Lovetaky también comentó la publicación del colombiano. Helga fue breve y directa, solo le dio la bienvenida a Rusia y alabó los colores de la nueva camiseta de la Selección Colombia.

El nuevo diseño, que continúa representando los colores tradicionales de la bandera colombiana, hace alusión a una interpretación contemporánea de la icónica camiseta con la cual la Selección Colombia participó en la Copa Mundial de la FIFA Italia 1990, demostrando así la relación entre autenticidad y progresión de la marca.

El uniforme se complementará con pantaloneta azul y medias rojas. Los jugadores saldrán al campo de juego con la tecnología Climachill, presente por primera vez en una camiseta de fútbol. El tejido de esta prenda actúa como una malla y favorece el paso del viento, otorgando una sensación de máxima frescura y permitiendo un secado ultra rápido.

El precio de venta sugerido al público de la camiseta adulto de hombre manga corta es de 209,900 pesos colombianos, la camiseta de mujer es de 189,900 pesos colombianos y la camiseta de niño es de 159,900 pesos colombianos. La camiseta se encontrará a la venta a partir del lunes 6 de noviembre en adidas.co y tiendas adidas.

Danos tu opinión abajo en los comentarios y no olvides compartir.

Fuente: Instagram