Este chófer dejó subir a un perrito callejero a su autobús para que no tuviera frío

El chófer de este bus dejó subir a un perrito de la calle para que no tuviera frío

En el momento que terminó su jornada laboral quiso grabar la historia de este perrito a Facebook para describir la situación y concienciar a las personas que abandonan a sus mascotas:

“Estoy en mi trabajo, acabo de estacionar y en el sector donde trabajo subió un perrito detrás de un caballero, pensé que era de él y aquí lo tienen descansando. No lo quise bajar porque debe tener frío, estaba sentado durmiendo”

Este conductor chileno siguió la historia diciendo que el ama a los animales y no quería bajarlo del autobús por dos razones, la primera es para que no tuviera frío y la segunda porque estaba demasiado lejos de donde lo había recogido y tenía miedo que se hubiera escapado de algún hogar y lo estuvieran buscando.

Cuando estaba grabando al perrito dijo con toda franqueza que le daba exactamente igual lo que pudiera opinar la gente de que el perro ensuciara porque había muchas personas que ensuciaban muchísimo mas el autobús que el perro. Porque el perrito solo estaba tumbado disfrutando del viaje.

Mira el tierno momento a continuación:

No podemos saber con certeza que es lo que le pasó al perrito pero estamos seguros de que el pequeño y tierno perrito no se separó de su salvador.