Este fue el Inesperado mensaje de Helga Lovekaty a James, tras paso de Colombia al Mundial

Las palabras de la modelo rusa han generado decenas de comentarios de fans del futbolista que la apoyan y los que la critican e insultan.

Tras separarse de Daniela Ospina a fines de julio, se vinculó a James Rodriguez con la bella modelo rusa Helga Lovekati, quien según los rumores de la prensa local, podría haber sido la causante del divorcio de la pareja que llevaba más de seis años unida.

A poco más de un mes, la sensual mujer de 26 años escribe asiduamente en la cuenta de Instagram del atacante colombiano y los fanáticos que apostaban al matrimonio desaprueban la nueva relación con fuertes comentarios.

Sunny Indonesia 🇮🇩

Una publicación compartida por Helga Lovekaty (@helga_model) el

El mensaje que escribió Helga en un carrusel con dos fotografías que el futbolista compartió, en su cuenta de Instagram, para celebrar que la Selección Colombia clasificó al Mundial de Rusia 2018.

“El mejor ✌😎✌”, indicó Helga en la publicación de James, que él acompañó de esta descripción: “Me enseñaron a nunca dejar de creer. Vamos mi Colombia querida”.

El comentario de la modelo rusa, inmediatamente, empezó a provocar reacciones de seguidores del jugador colombiano, que le agradecían porque, según ellos, ella había inspirado a James.

Otros, además, asociaron la ida de la Selección al Mundial con un encuentro entre Helga y James, aprovechando que el evento será en Rusia. Contrario a esto, hubo quienes atacaron a la modelo y la acusaron de ‘quitamaridos’ y de estarse ofreciendo al futbolista.

El comentario de Helga a James, incluso, provocó enfrentamientos entre seguidores de él, sobre todo del género femenino.

Estos son algunos de los varios comentarios que generó lo dicho por la modelo en la foto del deportista:

“En Colombia no eres bienvenida”, escribió una usuaria cafetera en una foto de la rusa.

Daniela es mejor que vos. James jamás va a estar con alguien como vos”, aseguró otra seguidora del futbolista del Bayern Munich, mientras que un fanático le sugirió a Rodriguez: “Hay algo que se llama integridad, creo que la señorita Helga te aleja de ella”.

I adore early autumn 🍁 especially if I understand that it came only by the calendar. What is your favorite season? 😉

Una publicación compartida por Helga Lovekaty (@helga_model) el

Una semana atrás el jugador emblema de Colombia publicó una foto con la camiseta de su selección.

Fue en esa publicación donde se unieron las dos mujeres en cuestión. Mientras que la ex esposa le brindó apoyo con un “Me Gusta”, más abajo apareció un nuevo comentario de Lovekati. Esa fue la gota que derramó el vaso de los que apuestan por la pareja Rodriguez-Ospina.

Danos tu opinión y no olvides Compartir.

Fuente: Instagram