Este fue el “Regalo” que el Chapo Guzmán recibió para Navidad

Joaquín ´El Chapo´ Guzmán recibió su regalo de Navidad en la Correccional Metropolitana de Manhattan y quien dijo que Santa no da regalos a los chicos malos.

De acuerdo a los medios estadounidenses, ´El Chapo´ recibió la visita de su esposa Emma Coronel Aispuro y sus dos hijas. y de acuerdo con la publicación, la ex reina de belleza de 28 años portaba un abrigo blanco con negro y medias y zapatos negras, así como una bufanda Louis Vuitton del mismo color.

Desde enero de 2017, la esposa del capo ha ido a visitarlo varias veces desde que este fue trasladado a Estados Unidos para enfrentar su juicio.

¿En depresión?

En diversas ocasiones, Coronel a declarado a los medios que teme que su esposo sea asesinado por los guardias mexicanos y que ´El Chapo´ está deprimido desde su traslado a la prisión de Manhattan.

Por otra parte, los abogados del narcotraficante han asegurado que se está volviendo loco en prisión y que su memoria se está “deteriorando”.

Se espera que con la visita de su esposa e hijas el Chapo consiga salir de esa supuesta depresión que los medios internacionales han escrito.

Fuente: alguienteniaquedecirlo.mx