Esto si es Amistad; Su amigo se lanza al agua y él comparte la foto para que le hagan MEMES

Pero claro como culparlo a quien se le ocurre lanzarse al mar con zapatos y ropa puesta…

En fin, no estamos aquí para averiguarlo. Sucede que este intrépido joven se lanzó, y publicó su fotografía en Facebook, pero algunos, incluidos sus amigos, decidieron “extender” la diversión y usar Photoshop, para regalarnos estas sublimes imágenes:

En esta se muestra el original donde su amigo lo capta en teléfono y lo comparte a todos en facebook para que lo hagan meme y que paso pues te lo mostramos a continuación:

1 Te Amo Sonia:

Así fue como fue titulado en este meme asemejando a las avionetas que dejan estelas con mensajes aveces hasta románticos.

2 Don Cangrejo y el Mini violin:

Asemejando al capitulo donde Don cangrejo toca el mini violin fue retratado este muchacho en este meme que realmente vemos que la imaginación no tiene limites para convertir a una persona en un meme.

3 Saltando del bungee:

Espero que la cuerda no se rompa.. Un divertido montaje del muchacho en un salto de Bungee.

4 Explorando desde el cielo en Minecraft:

Explorando el terreno en un video juego.. Este montaje del muchacho nos manda al mundo de Minecraft sobrevolando sus hermosos paisajes.

5 Vista aérea desde las Islas mas remotas del Mundo:

Como si fuera un atractivo turístico el meme de este muchacho es muy divertido al ver hasta donde la imaginación para crear diversión en fotografía te puede llevar, En este caso a las islas mas remotas del mundo.

6 Nadando con los Delfines:

Se libre y nada con los delfines.. El que realizo el montaje realmente dio en el clavo, ya que con este meme por la curvatura del cuerpo del pobre muchacho realmente parece que esta nadando con los hermosos delfines.

7 Dando un paseo en Monociclo:

Dando un paseo extremo en monociclo este joven fue retratado de forma muy graciosa. Quien diría que después de una simple foto en facebook haya generado tantos memes como este.

8 Homero no te lo comas:

No te comas al muchacho! Muy graciosa foto de homero degustándose al pobre muchacho y todo gracias a su buen amigo que volvió tendencia al pobre muchacho.

9 Bob Esponja lamiendo el Chocolate:

Una divertida imagen de los capítulos divertidos de bob esponja. El joven que se tiro al agua con ropa no pensó hasta donde iba a llegar su imagen.

10 El nuevo Rey ha nacido

Semejando a la grandiosa película de Disney El rey león, este pobre muchacho es presentado a los demás animales gracias al montaje en fotografía para convertirlo en meme y la sensación de las redes sociales.