Famoso Youtuber de Colombia se hace pasar por Bruno Mars y los fans del cantante se la creyeron

El colombiano es realmente parecido al músico y quedó demostrado gracias a la increíble reacción de la gente que se la creyó completamente.

Este hombre se hizo pasar por Bruno Mars y causó revuelo en Bogotá. La presentación de Bruno Mars en el Estadio El Campín de Bogotá ha generado gran expectativa entre los fanáticos del cantante y productor estadounidense. Por esta razón, Bernardo Polo, reportero y Youtuber, quiso aprovechar su parecido con el artista para confundir a sus fanáticos.

Pasó con Justin Bieber, Maluma y muchos otros artistas. Esta vez un youtuber se hizo pasar por Bruno Mars e hizo delirar a todo el que lo vio. Bernardo Polo, un youtuber colombiano, quiso hacer un experimento para determinar si realmente se parece a Bruno Mars. Por eso, se vistió como él, se puso sus anteojos de sol, la gorra y salió a pasear por un shopping.

¿Se parecen? juzgalo tu:

Apenas lo vieron, muchísimas personas se le acercaron para sacarse una foto o pedirle un autógrafo. Hombres y mujeres lo corrieron y trataron de abrazarlo. 

La verdad estaba un poco nervioso, no sabía qué podía pasar. Los extranjeros se emocionaban mucho. Incluso había una nena que temblaba”, explicó. Y agregó: “Es impresionante ese cariño hacia Bruno Mars”.

El video se hizo viral rápidamente. El youtuber, que también es periodista, aprovechó su popularidad para agradecerle a sus seguidores y destacó la admiración del público de su país por Bruno Mars y aqui te dejamos el video:

Fuente: Youtube