Mamá le hace a su hijo de 20 años una fiesta Otaku; escudo de virginidad activado

Considero que eso de las fiestas temáticas para los niños es algo muy divertido y sobre todo un buen recuerdo, pero hacer lo mismo cuando ya tienes cierta edad tal vez no sea tan aceptable para la sociedad, al menos hablando en términos del sentido común.

Está bien que cuando somos niños nos emociona ponernos un traje de nuestro superhéroe favorito, y que nuestro pastel vaya acorde al tema, pero hacer lo mismo a los 20 años de edad es peligroso, más por aquello de que automáticamente se activa el escudo de la virginidad.

¿Ahora ves de qué estamos hablando?

Así es, a una madre de familia no le importó que se burlaran de su hijo en las redes sociales y le hizo a su hijo una fiesta otaku; y a decir verdad eso está muy bien, porque a nadie nos debe de importar el qué dirán… pero tampoco te pases de vrg…

Has de decir: “vaya suerte de este tipo”, pero no, no es su novia. Lo más seguro es que sea su prima Juanita, y con esa vestimenta ni de broma aplica aquel sabio dicho que dice: “a la prima se le arrima”

Por otra parte tenemos al tío rodolfo, que a juzgar de su expresión facial podemos deducir que no se siente muy orgulloso al respecto.

Mejor te resumimos la fiesta en la siguiente pequeña galería de imágenes:

1. Si no puedes contra el enemigo, únetele

2. Ella: “ya madura hermanito”

3. Otaku de barrio

4. Otakus con armas imaginarias

5. Pandilla de otakus

6. El pastel otaku

7. Nunca te metas con un otaku