Fueron aliados en los Video Juegos Online por 15 años sin conocerse; lo invitó a su boda y fue su padrino

El vinculo de 15 años jugando video juegos en linea sin conocerse fue suficiente para que el novio le pidiera fuera su padrino.

Algunas personas creen que los hombres que pasan tiempo con videojuegos en línea en realidad no tienen amigos. Pero Charles Powell demostró que están equivocados y que una amistad virtual puede ser tan importante como para ser el padrino de una boda.

Gracias a los avances tecnológicos, los gamers del mundo se han podido conectar y hacer amistades que comparten su gusto por los videojuegos en línea.

Incluso en páginas como Reddit, existen plataformas que conectan a los jugadores que comparten los mismos horarios de interacción, edades, juegos favoritos y zonas cercanas del mundo.

Y aunque sea difícil de creer, estas amistades son virtuales pero no por eso dejan de ser sinceras. Así le ocurrió a Charles Powell que solamente necesitó un X-Box y el videojuego Phantasy Star para conocer a Joe Walters y comenzar una increíble aventura de amistad.

Charles era un chico de Cincinnati con 13 años de edad. Era el 2003 cuando se conectó por primera vez con Joe Walters de Detroit para jugar Phantasy Star. Nunca se vieron, pero conforme pasaba el tiempo Charles y Joe fortalecieron la idea de: “los amigos en línea son amigos de la vida real”.

A los 28 años Charles decidió casarse con su prometida Myra -porque aunque no lo crean, los gamers tienen novias– y eligió como padrino de bodas a su amigo virtual Joe.

Sin haberse visto en 15 años, Charles le pidió a Joe que lo acompañara en ese gran momento de su vida y por fin los amigos se conocieron. Él dijo:

Ya nos conocíamos mutuamente. Era como si ya fueramos familia.

Charles publicó una fotografía en su cuenta de Twitter en la que mostró el momento en que se encontró con su gran amigo Joe.

15 años jugando en X-Box Live. Es la primera vez que nos vemos y es el padrino de mi boda. Los amigos en línea son amigos de la vida real.

La publicación se volvió viral y fue compartida más de 200 mil veces junto con muchos comentarios de personas que felicitaban a Charles por su boda y por su peculiar amistad con Joe.

Fuente: Twitterladbible