Hijo del Futbolista Arturo Vidal se lanzó como youtuber, pero todo terminó mal

El hijo del Futbolista quería triunfar en Youtube, pero todo acabó abruptamente gracias a que los internautas no tuvieron piedad.

Arturo Vidal es considerado uno de los mejores futbolistas de sudamérica. Su calidad la ha demostrado en la selección chilena y en su club actual, el Bayern Munich. Fuera de las canchas, al ‘rey Arturo’ le gusta pasar mucho tiempo con su familia. Uno de sus engreídos es Alonso, quien recientemente se lanzó como youtuber, pero todo terminó mal.

El pasado miércoles, el volante pidió a sus seguidores que se suscriban al canal de su hijo.

En su primer video, Alonso, de 8 años, empezaba contando: “Hola, soy Alonso Vidal, tengo ocho años, soy de Chile y este es mi nuevo canal”.

El menor prometía a sus seguidores: “chistes, bromas, retos o lo que me pidan en los comentarios”. El pequeño iba a sortear una camiseta autografiada de su padre entre todos los que sigan el canal. En poco tiempo, Alonso Vidal Matus ya contaba con más de 20 mil suscriptores.

En su segundo video llamado ‘El reto del limón’ lo hizo junto a dos primas y consistía en comer limón con sal sin hacer muecas.

Pero la mala suerte acompañó al menor, ya que tuvo que cerrar el canal apenas un día después de lanzarlo, ya que empezó a recibir fuertes insultos. Así terminó el paso del engreído de Vidal por YouTube.

Fuente: aweita.larepublica.pe