Hombre entra a robar a vivienda y se lleva los Calzones

Hasta donde ha llegado la sociedad que es tanta la necesidad del dinero que este hombre se robo lo mas preciado que vio “Los Calzones”.

El hombre se brinco una reja y comenzó a robarse los calzones que estaban colgados en los tendederos de la misma y un vídeo mostro como un hombre ingresa a una vivienda y se lleva ropa íntima de los tendederos del patio para después huir con rumbo desconocido.

“El Roba Calzones”

En las redes sociales lo han llamado el roba calzones, y se observa claramente cuando entra a una vivienda para llevarse ropa de mujer. El vídeo fue grabado el pasado 12 de diciembre a las 11:35 de la mañana en la calle Damián Carmona de la colonia Obrera de la ciudad de Minatitlán, Veracruz.

Viste de overol naranja de los que utilizan en las compañías del sur de Veracruz, al llegar a la vivienda hablaba por teléfono, mientras esperaba el momento oportuno de ingresar al patio de la casa. Minutos más tarde deja el casco que traía y sube la protección. Al cruzar se dirige a los tendederos de ropa y escoge ropa íntima de acuerdo a la denuncia.

A continuación te mostramos la forma en que opera el Roba Calzones para extraer dichas ropas intimas:

Este Happosai se roba los calzones

#Video ¡Cuál maestro Happosai! Se salta la barda para robarse los calzones; sucedió el 12 de diciembre 👙👙 http://www.letraroja.com/articulo/se-brinca-la-barda-para-robar-calzones-video

Posted by LETRA ROJA on Monday, December 18, 2017

Fuente: publimetro.com.mx