Igualitos a Brad Pitt fue el deseo de estos Gemelos que se sometieron a cirugías estéticas de 15 mil dolares

Los jóvenes de 21 años gastaron mas de 15 mil dolares en cirugías estéticas para quedar igual que el actor Brad Pitt pero el resultado ha dado que hablar en las redes sociales.

Ellos se sometieron a cirugías de mentón y nariz gastando más de 15 mil dólares con tal de parecerse a su ídolo, Brad Pitt esto sucedió en Arizona, Estados Unidos,  donde 2 dos hermanos gemelos con un sueño único de ser iguales que su estrella favorita de Hollywood.

Los hermanos Matt y Mike Schlepp se sometieron a diversos procedimientos estéticos para tener el mismo rostro que su ídolo estadounidense el cual las redes sociales no perdonaron nada por el resultado estético de las operaciones con un valor de 15 mil dolares.

Y uno de sus mas críticos fue la artista y modelo Savannah Angel que en su cuenta privada de Twitter publico el resultado de las operaciones al que fueron sometidos dichos gemelos.

Se parecen a Von Ericks dijo la modelo refiriendose al ex luchador cuyas peleas hicieron que Von tuviera una cara con cicatrices.

De acuerdo con el diario Hollywood Life, el reality show’de la cadena MTV “I Want A Famous Face”(“Quiero tener un rostro famoso”) fue parte de la transformación de estos dos jóvenes de 21 años.

La historia de estos hermanos se ha hecho viral en redes, luego de que se diera a conocer el caso de Sahar Tabar, una joven iraní que se sometió a varias cirugías estéticas para modificar su rostro y supuestamente parecerse a la actriz Angelina Jolie y junto con ello una ola de críticos acerca de las cirugías estéticas han dado mucho que hablar en las redes sociales como la que veremos a continuacion:

La imitación es la forma más sincera de adulación, ¿verdad? nos cuenta Luca Forzin al no creer que existan personas que gasten tanto para parecerse a otros.

Los gemelos Schlepp invirtieron varios meses en hacerse numerosas operaciones de nariz y mentón. Ambos no pudieron comer adecuadamente por días.

Una fotografía mas fue publicada sobre estos gemelos que gastaron 15 mil dolares para ser como Brad Pitt de la reportera infowe en su cuenta de Twitter mostrandonos el resultado final de estos Gemelos tu juzga ¿Se parecen?

“Lo haría diez veces más. Indudablemente, me ha ayudado a tener más chicas”, confesó Matt dentro del reality show. Por su parte, Mike dijo: “Nunca imaginé que podría ser tan feliz como lo soy ahora”. Los dos hermanos no se arrepienten de todos los esfuerzos que hicieron para transformarse.

Fuente: Twitter, actualidad.rt