Impactantes imágenes de como pasajeros de este Avión en Turquía se salvaron de milagro

Casi caen al acantilado a la hora de aterrizar en el aeropuerto de Trebisonda, el Avión se salió de la pista y sus 162 pasajeros más los 6 miembros de la tripulación lograron salir ilesos.

Imágenes de la cadena CNN Turquía muestran el avión detenido peligrosamente al borde de un precipicio a orillas del Mar Negro. En otras imágenes publicadas por la agencia Dogan se ve humo negro saliendo del avión de la compañía Pegasus Airlines, procedente de Ankara.

Por el momento se desconocen las causas del incidente, declaró la oficina del gobernador de la región.

La nave, un Boeing 737-800 de la aerolínea turca Pegasus proveniente de Ankara derrapó al aterrizar en Trebisonda, una ciudad costera, y quedó atrapado en la ladera de una pendiente que baja a la playa.

Una de las pasajeras, Fatma Gordu, explicó a la agencia Anadolu el pánico que vivieron los pasajeros. “Empezamos a inclinarnos hacia un lado y luego hacia adelante. Hubo una ola de pánico, la gente gritaba y daba alaridos”, destacó.

El aeropuerto fue cerrado brevemente, pero volvió a abrir este domingo por la mañana.

A continuación te mostramos el video que te dejara asombrado de ver la tremenda suerte que tuvieron tripulantes y pasajeros al no caer al acantilado:

Fuente: Zben News