Impresionante accidente de un motociclista borracho que impacto de frente cuando conducía en la vía contraria

Testigos que conocían al motociclista dijeron que el hombre de 50 años había bebido mucho en un restaurante local y se había subido a la moto conduciendo a toda velocidad

Un hombre de unos 50 años se detuvo a almorzar en un restaurante cercano a la autopista BR 020, que une las ciudades de Formosa y Brasilia, en el centro de Brasil. Bebió una buena cantidad de alcohol. Los comensales lo vieron salir completamente borracho del restaurante y subirse a su motocicleta.

Volvió a la autopista y aceleró a toda velocidad… pero en contramano.

Desde la mano contraria, un automovilista que observaba su conducción temeraria comenzó a filmarlo, mientras su acompañante alertaba por teléfono a la policía.

Pero fue tarde.

Unos segundo más tarde, el motociclista impactó de frente contra un automóvil, voló por los aires y cayó en el asfalto, muriendo en el acto.

Además, tres personas resultaron heridas en los dos automóviles afectados por el accidente. Una de ellas, se encuetra en estado grave.

Aquí te dejamos el impresionante video que fue tomado gracias a una persona que iba en su automóvil. Imágenes Fuertes:

Los policías que llegaron pocos minutos más tarde contaron que habían recibido llamados de denuncia de que el motociclista había salido borracho de un restaurante en el kilómetro 57 de la BR 020 y estaba conduciendo en contramano por la autopista.

Fuente: Infobae