Impresionantes imágenes captadas por un drone de una catarata submarina

Impresionantes! Un drone consiguió capturar las imágenes mas impresionantes de una cascada bajo el agua en Mauricio, ¡talmente parece que se trate de una ilusión óptica, pero no! Es una maravilla de la naturaleza.

El vídeo fue grabado por el genio Reuben Pillay de ReubsVision, que con su drone volando por encima de Mauricio consiguió capturar el increíble espectáculo que estaba ubicado al extremo de la nación isleña, en donde los grande bloques de arena y limo hacen una impresión de cascada submarina.

Mauricio, está ubicada entre Madagascar y Australia, forma parte de un grupo de islas a las que se le conoce como meseta submarina. La plataforma es la más grande en el mundo, teniendo áreas con una profundidad de mas de 150 metros por debajo del nivel del mar.

Aunque en el vídeo parezca que estas viendo el agua que cae, no es así, es la arena de las playas Mauricio que es obligada a salir de la meseta por las corrientes oceánicas.

Así es como se ve a cámara super rápida:

Underwater Waterfall In Mauritius

This under water waterfall in Maritius is amazing! 😱😍By: @hobopeeba

Posted by MetDaan Creative on Saturday, March 10, 2018

¿Qué opinas sobre estas increíbles imágenes?? A nosotros nos han maravillado. La madre naturaleza nunca dejará de sorprendernos…