Joven le da a su padrastro el mas conmovedor regalo de Navidad: Los Documentos para que la adopte

Por mas de 14 años Stephen Dabney fue la figura paterna de Makayla Dabney y ella quiso demostrarle el amor de esos maravillosos años regalandole los papeles de adopción para que sea legalmente su hija

En un video que grabó la familia de Makayla se ve que la joven le entregó una caja envuelta en papel regalo a su padrastro. Él la abrió y luego apareció otra caja. Así ocurrió un par de veces más, hasta que por fin encontró unos papeles.

Antes de que Stephen los leyera, Makayla le dijo unas palabras: le recordó que él la crió como su propia hija desde que ella tenía 5 años y que, si bien ha habido problemas durante ese tiempo, la joven lo amaba “más que a nada en la vida”.

En ese momento, ella le dijo que quería que la adoptara, y él rompió en llanto. Stephen la abrazó, mientras que los demás familiares aplaudieron por la emotiva escena.

“Tendré tu apellido hasta que alguien tome el mío”, le manifestó Makayla entre lágrimas de felicidad.

El video se publicó en YouTube el pasado 25 de noviembre y ya acumula más de 46.000 reproducciones. Usuarios lo comentaron y aseguraron que fue una “hermosa” escena. Algunos, incluso, confesaron que derramaron varias lágrimas.

Fuente: pulzo.com