Joven sufría dolores crónicos durante su vida y los médicos encontraron que el parásito que tenia era su gemelo

Un gran horror se llevo este adolescente y su familia cuando los médicos encentraron un parásito muy peculiar y no era nada mas y nada menos que su propio gemelo en su estómago … con pelo y dientes

Un adolescente indio con dolores de estómago crónicos se sorprendió al saber que fueron causados ​​por el feto malformado de su gemelo. Los médicos se sorprendieron al encontrar la masa de 2,5 kg de hueso, pelo y dientes dentro del abdomen de Narendra Kumar.

El parásito había estado alimentándose de Narendra, de 18 años, luego de formar una estructura parecida al cordón umbilical que lixivió el suministro de sangre de su gemelo. Finalmente fue diagnosticado con ‘feto en fetu’, una condición rara con solo 200 casos reportados en todo el mundo.

La condición ocurre cuando durante las primeras etapas del embarazo con gemelos, un feto ingresa al otro a través del cordón umbilical. Allí, se convierte en un parásito que vive del cuerpo de su hermano para sobrevivir.

Según los médicos del Hospital Swaroop Narayan en el estado de Uttar Pradesh, al norte de la India, había estado viviendo como un parásito dentro de su cuerpo desde su nacimiento. Hablando exclusivamente en MailOnline, el Dr. Rajeev Singh dijo que su paciente había sufrido episodios de vómitos y pérdida de peso, pero que su familia no tenía idea de por qué.

Fue solo cuando los cirujanos lo operaron y descubrieron la sombría causa detrás de su enfermedad.

“El estómago del niño creció, pero su situación no fue descubierta durante años porque ni sus padres eran de su condición médica ni los médicos podían diagnosticar la enfermedad en una etapa temprana”, dijo.

“Técnicamente, el feto estaba vivo y crecía debido a la actividad metabólica de su cuerpo”. El padre de Narendra, Prem Chandra, un granjero, dijo que era un alivio que su hijo finalmente estuviera bien de nuevo.

“Ese mal ha estado atormentándolo durante años”, dijo. ‘Ahora que se ha eliminado, me siento aliviado. Ahora puede volver a la escuela y llevar una vida sana “.

El Dr. Singh fue el primero en realizar una investigación médica adecuada, que incluyó una ecografía y una tomografía computarizada, antes de diagnosticar la afección.  Luego, los médicos continuaron con la cirugía para extirpar el crecimiento, que medía 20 cm de longitud y tenía un tronco de dos metros de largo.

Él dijo: “En la cirugía de tres horas de duración, eliminamos una masa de bebé malformado que tenía pelo, dientes, una cabeza mal desarrollada, una estructura ósea de tórax y columna vertebral con mucho amniótico amarillento como líquido en el saco.

“Hemos sido testigos de dos o tres casos como este en la India hasta ahora”, dijo el médico a MailOnline. En octubre pasado, se informó de un caso similar en el estado de Bengala, en el este de la India, donde se encontró un feto muerto dentro del abdomen de un niño de cuatro años en el distrito de West Midnapore.

Fuente: dailymail.co.uk