La amante huyo por la ventana pero quedo colgada en los cables de un edificio ante la mirada de los vecinos

El karma instantáneo vivió una mujer al quedar colgada de unos cables eléctricos al intentar huir de la ventana de un edificio.

Los hechos ocurrieron en China. Por el lugar transitaban muchas personas pero lo curioso es que los que se detenían no lo hacían precisamente para ayudarla sino para filmar los inusuales hechos.

Supuestamente la mujer era amante de un hombre casado, cuando la esposa llegó antes de lo esperado, rápidamente decidió huir del lugar para que esta no la mirara y las consecuencias fueron terribles.

En el lugar se juntó un gran número de personas, entre ellos hubo un individuo que grabó los hechos; la mujer aparece colgada de las líneas de teléfonos y una multitud la observa, además, esta deja al descubierto su piel pues parece que sólo alcanzó a ponerse lencería. Y lo peor fue que todos los medios grabaron la infidelidad y quisieron entrevistarla con su atuendo rojo.

El vídeo a continuación rápidamente se volvió viral en las redes sociales, muchos usuarios han comentado que esto se trata nada más y menos que del karma, ¿será?

Después de un par de minutos, varios sujetos intentan ayudar a la mujer que usa lencería en color rojo. Según los presentes, comentaron que la mujer se había lanzado de una ventana al sentirse presionada ante la inesperada presencia de la esposa de su amante.

Fuente: LRadio RCC Tacna