La Energía del Futuro The Pipe convertirá 1,5 billones de galones de agua en energía

Una gigantesca construcción se tiene planeada en Santa Monica en California donde utilizando energía solar desalinizara el agua salada de hasta 1,5 billones de galones de agua potable para combinar la producción de energía limpia con el arte público

Un equipo de ingenieros planea diseñar una estructura estética masiva que filtrará el agua del océano y la convertirá en agua potable. Khalili Engineers es la empresa detrás del proyecto apodado “The Pipe”. Esta estructura estará llena de paneles solares lo que significa que podrá funcionar sin ningún tipo de combustible fósil.

De esa forma no creará contaminación de agua o aire mientras opera. Además de eso, el diseño del panel solar le da a la estructura de tubo largo un aspecto estéticamente agradable.

La cubierta interior de The Pipe es donde fluye el agua del océano. Luego se lleva a cabo un proceso de desalinización electromagnética para filtrar el agua y hacerla potable.

Podría producir tanto como 1.5 billones de galones de agua potable. Esto haría maravillas para una ciudad californiana que lucha con problemas de agua a diario.

Siguiente pagina para mas Información