La Mujer de Acero; Peruana fue brutalmente atropellada y sobrevive

La mujer trató de eludir el impacto con el vehículo, pero este acabó golpeándola con tanta fuerza que salió volando por los aires haciendo una voltereta sobre el auto.

La Policía peruana está investigando un brutal atropello que sucedió en Lima este 25 de diciembre y fue captado por las cámaras de televisión por circuito cerrado.

En las imágenes se ve a una mujer, identificada como Sandra López Fuster, caminando tranquilamente por la acera desde su trabajo, cuando de repente se dio cuenta de que un auto salido del lado opuesto de la carretera se dirigía descontrolado a gran velocidad directamente hacia ella.

La mujer trató de esquivar el impacto, pero no tuvo tiempo suficiente para evitarlo.

El vehículo descontrolado chocó con gran fuerza contra la mujer y la hizo volar por los aires y dar una voltereta sobre el auto. La víctima fue llevada de inmediato al hospital. Sobrevivió al golpe, pero sufrió lesiones múltiples.

La Policía hizo la prueba de embriaguez al supuesto conductor del auto accidentado, de nombre Franco Pastor, que reveló que no tenía alcohol en su sangre  y al mismo tiempo, los oficiales están investigando las declaraciones de testigos que afirman que en el momento del accidente estaba al volante otro individuo, llamado Eduardo David Granados.

Aquí te dejamos el impresionante video del brutal impacto que sufrio la mujer:

Mientras tanto, Sandra López Fuster pidió ayuda a la ministra de la Mujer peruana, ya que, según indicó la víctima, nadie se responsabilizó del accidente y ella no puede asumir todos los gastos médicos que exige su recuperación.

Fuente: actualidad.rt.com