Llevó a su novio a reality para que le quitarán lo “feo” y el resultado fue sorprendente

Una chica ya cansada de lo feo que era su novio decidió llevarlo a un reality show para que lo transformarán y al final sorprendió a todos.

Se supone que sales con un hombre o una mujer porque lo amas, sin embargo en Korea del Sur existen programas muy raros de parejas que le dan la vuelta al mundo y ahora se ha viralizado el video de una chica que llevó a su novio a un reality donde transforman a las personas para hacerlas más atractivas.

En el video se puede ver un programa Koreano llamado “Let Me In” y donde una chica explica que tiene un novio “feo” y quiere que lo operen en su totalidad el rostro para hacerlo atractivo. Así el joven se observa molesto pero listo para su transformación y sorprender a todos con su nuevo rostro.

Al final, se muestra la transformación del joven, quien aparece totalmente nuevo y más atractivo que como entró al programa. Ante la mirada de sorpresa de los conductores, el jurado y sobre todo de la novia, el joven luce su nuevo rostro, provocando cientos de reacciones en redes sociales, sobre todo que dejará a la novia porque es más guapo que ella.

Y así fue como el joven tildado de Feo quedo:

Aquí te mostramos el video gracias a la cuenta de facebook Apantalla donde se ve la gran transformación del chico y la reacción de su novia que quedo impresionada:

NO MANSHEN! 😲Este chico entró a un reality gracias a su novia para ser operado en su totalidad del rostro…Y NO SABEN CÓMO QUEDÓ, ESTAMOS ASÍ😱 #Video #OMG #Wow

Posted by Apantalla on Friday, December 1, 2017