Los 10 autos de lujo más caros del mercado

Les presentamos los 10 autos mas caros del mundo, los autos mas lujosos del mundo no necesitan tanto de decir sobre ellos ya que sus mismos diseños y su moderno y lujosa presentación lo dicen todo.

Los autos más caros del mundo son mucho más que un medio de transporte. Estas obras de arte sobre ruedas se construyen con el fin de satisfacer los deseos de las personas más ricas del planeta. Y ese pequeño grupo no solo quiere eficiencia y practicidad, los ingenieros tienen en cuenta que los dueños, además, querrán presumir, ostentar y llamar la atención con ellos.

Pero dejando de lado el criticismo, estas máquinas son verdaderamente sofisticadas construcciones de ingeniería y nos gustaría listar nuestras favoritas aquí debajo.

 

#10 Aston Martin One-77: USD 1,6 millones. Apenas 77 unidades se han producido de uno de los Aston Martin más exclusivos de los últimos tiempos, el One-77. Ligereza con fibra de carbono, ADN deportivo a la altura de Aston Martin y, fundamentalmente, un diseño radical que aúna la elegancia identidad de un “gentleman” británico con los detalles agresivos más aguerridos que caracterizan a este misil sobre ruedas.

El costo promedio anual para asegurar un Aston Martin es $ 2,784.81

El costo promedio anual para asegurar un Aston Martin es $ 2,784.81

#9 Koenigsegg Regera: USD 2,2 millones. Un tercer Koenigsegg ingresa al ranking de los autos lujosos más caros del mercado. Presentado recientemente en el Salón de Ginebra, convence con sus más de 1.500 CV de potencia que se obtienen de un complejo sistema híbrido. Esta máquina sueca alcanzar los 100 kilómetros por hora en nada menos que 2,8 segundos.

siguiente página