Madre intenta enseñarle a su bebe a decir MAMA pero fue el perro que aprendió a decirlo primero

Todo madre o padre desea que su bebe aprenda a hablar rápido, pero en este caso fue el perro que aprendió a decirlo primero.

Esta madre intenta que su hija le diga Mamá, pero su perro intenta competir por un regalo de mamá. Un conmovedor video de la cuenta de YouTube de Sam Giovanini muestra a una madre que usa comida especial de un contenedor para ayudar a su hija a diciendo “Mamá”.

Sin embargo, el mejor amigo del hombre está sentado justo al lado del bebé e inmediatamente comienza a hacer ruidos quejosos porque a él también le gustaría algo de la deliciosa comida en ese recipiente de espuma. No creerás quién fue capaz de decir a mamá primero en este hilarante video viral.

Nosotros tratamos de enseñarle a nuestra pequeña a decir “Mamá” y fue nuestro perro Shepard australiano que se robo el show (pero no la comida) con su habilidad para hablar. dijo esta madre.

Aquí te dejamos el divertido vídeo donde la madre hace la competición de decir Mama teniendo un resultado inesperado:

Pero como es posible! dicen los comentarios del video acerca del perro que ladra a mamá tan bien que el bebé incluso parece darse cuenta de que el perro había logrado decirlo delante de ellos y reaccionó al tocar el hocico del perro.

Fuente: davidwolfe.com, Youtube