Madre soltera construye hermosa casa para sus hijos siguiendo solo tutoriales de YouTube

Ser madre soltera no es fácil y nisiquiera cuando el sustento de tus hijos no es suficiente.

Una madre en Arkansas, Estados Unidos llamada Cara Brookins se ha convertido en un ejemplo de fortaleza y perseverancia ya que tras terminar su segundo matrimonio,  se quedó sin hogar entonces Cara se empeñó en dar un hogar a sus cuatro hijos y siguiendo tutoriales en internet construyo una casa hermosa para sus hijos.

Al querer comprar una casa para ella y sus cuatro hijos, se dio cuenta que eran demasiado caras para su presupuesto repleto de deudas y no teniendo los medio necesarios para contratar un albañil, decidió construirla ella misma con la ayuda de tutoriales de YouTube.

Tras una cuidadosa investigación, Brookins compró un terreno de 0,4 hectáreas a las afueras de Little Rock. Ahí comenzó a construir. Su proyecto de hogar inició en 2008. Miraba los videos en la tarde e iba haciendo una lista de las herramientas que necesitaba.

Sus hijos también fueron parte del proceso.

Durante nueve meses, esta mamá y sus hijos construyeron su nueva casa, la que cuenta con cinco habitaciones y una biblioteca. El 31 de marzo de 2009, al fin se pudieron mudar.

Su experiencia la traspasó en un libro: “Rise: How a House Built a Family” (Crecer: cómo una casa construyó a una familia), el que se publicará el próximo 24 de enero.

La casa quedo preciosa ¿No te parece?

Fuente: 24horas.clcarabrookins.com