“Mi caballo me sale más barato que mi vieja”; Fueron las polémicas palabras de este Gobernador en México

El gobernador mas conocido con el Alias de “El Bronco” comparo a su caballo con su mujer; dice que el equino gasta menos.

El Gobernador con licencia de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, Alias El Bronco, otra vez está en el centro de la polémica, ya que comparó a su esposa Adalina Dávalos con su caballo Tornado.

El pasado sábado 13 de Enero, el aspirante a la candidatura independiente para la presidencia de México, afirmó durante una visita a Zacatecas que la manutención del equino le representa un menor gasto económico que su mujer.

“Mi caballo anda conmigo, como anda mi vieja y come menos que mi vieja. Me sale más barato que mi vieja, eso no es un costo oneroso”. Fueron las Palabras del gobernador.

El comentario fue en respuesta a los cuestionamientos que la prensa le realizó respecto al costo que significa trasladar a su caballo durante su gira.

“El Bronco” gasto poco afirma.

Asimismo, El Bronco afirmó que durante su campaña sólo ha gastado alrededor de seis millones de pesos, los cuales ha asumido con recursos propios y algunas aportaciones de conocidos.

Fuente: economiahoy.mx