Militares Venezolanos buscan su comida entre la basura, mientras Maduro asegura no hay crisis

Indignación mundial por Video de militares venezolanos buscando comida en la basura

Las imágenes fueron compartidas en sus redes sociales por el alcalde (en exilio) de Caracas, Antonio Ledezma.

Un video en el que se ven a dos personas venezolanas, al parecer militares, buscando comida entre la basura ha causado conmoción en redes sociales.

En las imágenes, que fueron compartidas por el exiliado alcalde de Caracas Antonio Ledezma, se ve a los dos hombres en medio de una calle rompiendo y buscando entre bolsas de basura y lo que parece ser comida, incluso se ve en las imágenes como meten estos alimentos podridos en su boca.

Junto con la polémica escena, Ledezma criticó las palabras del presidente venezonalo Nicolás Maduro, al que calificó como una “tragedia imposible de ocultar”.

Aquí te mostramos las dramáticas imágenes de estos soldados venezolanos que para sobrevivir tienen que buscar entre la basura mientras su líder Nicolas Maduro asegura no hay crisis:

También aseguró que una intervención humanitaria en ese país es una necesidad “impostergable”.

“Como un fanfarron dice Maduro ayer: “A Venezuela nadie la va a intervenir por una supuesta crisis humanitaria”. No es ficción Maduro es una tragedia imposible de ocultar, vean las imágenes. La intervención humanitaria es impostergable.

Fuente: elheraldo.co